B&N

Cuando todos pensábamos que estaba todo dicho en el mundo de la decoración de paredes para nuestros hogares, descubrimos que esto acaba de comenzar. Si, es verdad. Puede sonar algo fantástico o fantasioso, pero la verdad es que estos paneles que veremos a continuación sin lugar a dudas los invitarán a un nuevo mundo decorativo. Un nuevo planeta para decorar nuestras paredes que llega de la mano de la tecnología y la naturaleza. Juntas y en armonía.
Estos paneles en madera de B&N sin dudas los dejarán atónitos frente a la pantalla. ¿Son papeles decorativos? ¿Son vinilos decorativos? ¿Son murales pintados directamente sobre la pared? Nada de eso. Es una combinación de madera y texturas que forman paneles realmente interesantes.
Con solo observar las fotografías podremos darnos cuenta de la gran cantidad de posibilidades que esta nueva forma de decoración de paredes puede ofrecernos. Podremos combinar nuestro motivo preferido con muebles que consigamos luego o bien encontrar el modelo de panel que mejor combine con nuestro actual juego de living.
Los dejamos en compañía de estos 6 diseños de paneles en madera para decorar las paredes del hogar y recuerden que si desean conocer más a fondo éste y otros productos de B&N pueden ingresar a su site oficial
http://espaciohogar.com

Комментариев нет:

Отправить комментарий